Hoy os traemos una noticia relacionada con el Business Model Canvas. Pero no es un artículo, ni un nuevo análisis, ni un caso de éxito usándolo. Hoy os traemos un juego basado en el Business Model Canvas.

Miguel Campos y un servidor (Chema Sanz) hemos estado trabajando en esta idea que nos venía rondando la cabeza desde hace un tiempo. No hemos sentado y hemos parido un juego, entretenido y formativo, basado en el Business Model Canvas, o como se denomina en castellano, el Modelo Canvas.

Nos ha llevado un tiempo encajar los principios básicos que considerábamos necesarios que tuviera el juego. Estos principios son: entretenimiento, aprendizaje e inspiración.

Y por fin tenemos ya un Producto Mínimo Viable.

Creemos que lo hemos conseguido, pero seréis vosotros quienes tenéis que decir la última palabra cuando juguéis.

Cada partida es diferente. De cada partida salen ideas de negocio nuevas, frescas, y muchas de ella viables con pocos ajustes.

Si quieres emprender y no tienes clara tu idea de negocio, o quieres descubrir ideas disruptivas e innovadoras, este es un juego que te ayudará a obtener esas ideas.

Si no conoces es modo de funcionamiento del Model Canvas (Business Model Canvas) con este juego aprenderás cómo funciona de un modo divertido.

Para estar informados de los avances y de cuándo estará disponible podéis pasaros por la web de euroBMCclub.com Ahí tenéis un pequeño formulario en el que os podéis registrar para que os mandemos las novedades.

El juego estará disponible dentro de muy poco tiempo. Estamos ajustando los últimos flecos.

Un juego para emprendedores hecho por emprendedores.

Y lo mejor de todo, estará disponible por tan sólo un mísero euro. 1€ De risa!!

APRENDE – CREA – EMPRENDE – REPITE

Si te gusta la idea, ayúdanos a llegar a más emprendedores y entusiastas del Model Canvas. Comparte este post en tus redes sociales.

Contamos contigo.

Un abrazo de Chema Sanz y Miguel Campos.